Sunday, October 10, 2010

Una cita Muy Mala

  Cuando tenía sólo 15 años yo tuve una cita. Estuve muy emocionado, y durante todo el día no podía hacer otras cosas. La semana antes de la cita habíamos hablado y decidido que íbamos al cine. Quisimos ver una película de terror, pero para mí, esto no era una buena idea.  Todo iba muy bien durante la película, que incluso llegé a agarrar su mano por un tiempo. Pero justo en el centro de la película, cuando empezaba una de las partes más intensas, un monstruo salió de la oscuridad y me asusté tanto que grité como una niña. Por desgracia, la chica que fue a la cita conmigo no gritó y se puso a escucharme. Yo estaba tan avergonzado que tuve que levantarme y salir por unos momentos. Desde entonces, nunca he llevado una chica a una película de terror porque no quiero que se den cuenta que yo grito como una niña.

2 comments:

  1. Es muy difícil de impresionar a una chica cuando gritar como una niña. Su entrada en el blog está muy bien escrito. Hay problemas conjuation pocos, pero es muy buena.

    ReplyDelete
  2. Lo siento para la cita mal. No bueno. Pero, su blog está muy bien. Recuerda, la palabra llegar tenga un tallo cambio. No está llegé, está llegué.

    ReplyDelete